Servicios de Diagnóstico

En esta sección verá un listado de todos los análisis que le ofrecemos:
 

..:Listado de servicios completo:..


Saneamiento Integral de Cabañas

Optimizamos el muestreo para conocer la prevalencia de una de las enfermedades considerada como principal causa de fallo reproductivo en bovinos para la cual no existe tratamiento.

ver más

ANALISIS DE LECHE

Para poder definir las soluciones para el problema de mastitis es necesario identificar los tipos de microorganismos que causan la infección del rodeo. Realizamos cultivos bacteriológicos de leche de tanque, de cuartos y recuentos de células somáticas.

ver más

ANALISIS DE AGUA

Analizamos la calidad química dando importancia al contenido de sulfatos ya que es la sal que posee el efecto más adverso sobre la producción. Asimismo determinamos la calidad bacteriológica indicando la aptitud al consumo.

ver más

DIAGNOSTICO DE SINDROMES

En los últimos tiempos se ha instalado el concepto de síndrome a la hora de referirse a una determinada patología. La palabra síndrome se aplica a un conjunto de síntomas y signos clínicos significativos que indican la presencia de una enfermedad.

ver más

DIAGNOSTICO SEROLOGICO

Las pruebas de serología nos permiten diagnosticar las principales enfermedades infecciosas que afectan a bovinos, equinos, porcinos y pequeños animales. Aplicamos técnicas de última generación tales como ELISA y Polarización fluorescente (FPA).

ver más

QUIMICA CLINICA

La química clínica nos permite diagnosticar patologías como deficiencia de minerales e intoxicaciones, entre otras. También realizamos exámenes clínicos en pequeños animales y perfiles de rendimiento.

ver más

ENFERMEDADES VENEREAS

Desde nuestro inicio nos hemos capacitado y especializado en el diagnóstico de la Trichomoniasis y la Campylobacteriosis bovina, siendo las dos principales enfermedades que más pérdidas económicas causan en los rodeos de nuestro país.

ver más

ANALISIS DE SEMEN

Un requisito indispensable para el desarrollo de la inseminación artificial es que el semen utilizado mantenga su capacidad de fertilidad después de haber sido criopreservado. Realizamos determinaciones específicas en semen en pajuelas que brindan información respecto a la calidad seminal.

ver más

DIAGNOSTICO BACTERIOLOGICO

Junto a la Virología, la Bacteriología, a través de los cultivos de gérmenes aerobios, microaerófilos y anaerobios, nos permiten arribar al diagnóstico de los síndromes y patologías. Realizamos la investigación de Bacillus anthracis (Carbunclo) y enfermedades clostridiales (Mancha, Gangrena).

ver más

DIAGNOSTICO PARASITOLOGICO

El diagnóstico parasitológico es una herramienta indispensable para el médico veterinario, quien necesita tener al alcance información precisa de las parasitosis que afectan a las distintas especies. Realizamos estudios coproparasitológicos cualitativos y cuantitativos (HPG).

ver más

DIAGNOSTICO MICOLOGICO

En el área de diagnóstico micológico se revisan los hongos que provocan las micosis superficiales y profundas.

ver más

Suscribite al newsletter