Novedades de Laboratorio 9 de Julio

Novedades de Laboratorio 9 de Julio

« Ant | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Sig »

Recertificación de Nuestro Sistema de Gestión

El Laboratorio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico convirtiéndose en el primero de la zona de influencia en acreditar esta Norma internacional.

ver más

Auditoría externa de Senasa

El pasado mes de septiembre recibimos en nuestras instalaciones a la Médica veterinaria Marcela Pavan de Senasa con el objeto de realizar una Auditoría externa técnica-administrativa.

ver más

¿Nos recomendarían nuestros Clientes?

Les presentamos los resultados de la Encuesta de Satisfacción al cliente del último período.

ver más

Newsletter Laboratorio 9 de Julio

En nuestro 5º newsletter Ud. encontrará novedades sobre la visita de Senasa a nuestro laboratorio, los resultados de la encuesta de satisfacción al cliente y los problemas de intensificación ganadera.

ver más

Enfermedades venéreas: Control de calidad 2015

Le detallamos a continuación los resultados obtenidos por Laboratorio 9 de Julio en el control de calidad de enfermedades venéreas del presente año.

ver más

Requisitos para la recepción de protocolos de diagnóstico de Brucelosis

Los protocolos que no cumplan con la información solicitada, como tampoco la categorización e identificación de los animales muestreados serán rechazados en las oficinas locales del SENASA no emitiéndose los DT-e.

ver más

Anemia Infecciosa Equina: alrededor de 14 casos positivos en Laboulaye y zona

Se detectaron casos positivos en un establecimiento en Riobamba, originándose a partir de un caballo que estuvo en Laboulaye.

ver más

Leptospirosis: “Mayor porcentaje de animales enfermos y brotes a campo”

La Dra. Bibiana Brihuega (responsable del Laboratorio de Leptospirosis del INTA Castelar) sostuvo que esta enfermedad se encuentra en franco crecimiento en nuestro país, tanto para el caso de bovinos, como de porcinos, pequeños rumiantes y animales de compañía (en www.motivar.com.ar).

ver más

Menos casos de Brucelosis caprina en humanos en Mendoza y San Juan

Los datos registrados por el Ministerio de Salud de la Nación demuestran que la ostensible reducción de casos humanos se corresponde con el Plan de Vacunación de Brucelosis Caprina aplicado (en www.senasa.gov.ar).

ver más

El Senasa reconoce el pasaporte equino del Stud Book Argentino como documento sanitario válido

Para tramitar su habilitación, el propietario debe presentar la documentación correspondiente en la Oficina más cercana a la ubicación del animal (en www.senasa.gov.ar).

ver más

Newsletter Laboratorio 9 de Julio

En nuestro 4º newsletter Ud. encontrará información relacionada con las novedades sobre la enfermedad de Aujeszky, la obligatoriedad del Nº de RENSPA y el ensayo de Leptospirosis.

ver más

Nuevos requisitos para el movimiento de bovinos y bubalinos

Todos los machos enteros mayores a 6 meses y las hembras mayores a 18 meses que se movilicen con motivo distinto a faena deberán contar con un certificado de negatividad a la prueba tuberculínica y de seronegatividad a la prueba de Brucelosis.

ver más

« Ant | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Sig »

Suscribite al newsletter