Laboratorio 9 de Julio

Eficacia y calidad en el diagnóstico veterinario

Desde 1992 brindamos un servicio de excelencia apoyando la tarea del Médico Veterinario ofreciéndole herramientas para dar soluciones a sus más específicas necesidades.

Contamos con la infraestructura y recursos humanos competentes para desarrollar con el mayor rigor científico diagnósticos veterinarios y estudios de calidad de leche y agua.

Para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad y alcanzar los resultados planeados en la Planificación de la Calidad, Laboratorio 9 de Julio se somete regularmente a Pruebas Interlaboratorio promovidas por Ministerios de Asuntos Agrarios de diversas Provincias, y Pruebas de Proficiencia realizadas por SENASA.

A través de estos años de actividad hemos ido incorporando nuevas tecnologías y adoptando técnicas de diagnóstico que están en concordancia con la búsqueda de la excelencia y calidad de los resultados de diagnóstico que nos caracteriza desde nuestra fundación.

Con la visión que todos los miembros de Laboratorio 9 de Julio estemos enfocados en el objetivo común de ofrecer excelencia técnica para proporcionar confianza en el Servicio de Diagnóstico, mejorar en forma continua y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Noviembre de 2012 hemos alcanzado la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por el Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), bajo los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008, certificado de registro Nº 9000-4907.

Excelencia en el servicio, calidad en los resultados y permanente evolución es lo que nos caracteriza desde hace 20 años, comprometidos en mantener y mejorar nuestra competitividad tomando a la normalización como una herramienta de gestión para el desarrollo.

Laboratorio 9 de Julio, 20 años de eficacia y calidad en el diagnóstico veterinario.

 

Certificado IRAM-ISO 9001:2008

Certificado IQNET-ISO 9001:2008